21/3/08

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL ESTUDIANTE

DERECHOS

1. Recibir formación académica de calidad, prevista en los planes y programas respectivos.

2. Elegir y ser electos para integrar los diversos órganos de gobierno y en su caso, desempeñar los cargos de representación que les hayan sido conferidos de conformidad a la legislación universitaria.

3.Participar en las actividades de docencia, investigación y extensión de acuerdo a sus conocimientos y aptitudes.

4.Acceder a los servicios de salud y otros que preste la Universidad.

5.Presentar iniciativas ante instancias universitarias tendientes a mejorar el ejercicio de sus funciones.

6. Participar en eventos académicos, culturales y deportivos en representación de la Universidad.

OBLIGACIONES

1. Desarrollar puntualmente las actividades establecidas en los planes y programas respectivos y someterse a los exámenes correspondientes.

2. Dedicar el máximo esfuerzo a las actividades académicas, con el fin de lograr su formación integral.

3. Observar una conducta acorde al respeto entre sí deben los miembros de la comunidad universitaria y actuar de tal manera que su comportamiento sea congruente con la misión de la institución.

4. Actuar con ética, honestidad y responsabilidad en las actividades académicas.

5. Cuidar las instalaciones y preservar el patrimonio universitario.

6. Cumplir con lo dispuesto en la legislación universitaria.

7. Pagar puntualmente su matrícula estudiantil.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

graciass al q creo esta pag me ayuda mucho en la tarea,q no me gusta hacer y lo unico que tengo q hacer es sentarme adelante de la compu y poner buscar,copiar,pegar y imprimir y listo haci es como hago mi tarea. Anonimo

Anónimo dijo...

graciassssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

grasias por poner esta pagina asi se como sacar la tarea mas rapido k anted bye adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

xvr te ayuda acer tus tareaz i tmb te aconseja creo yo pz

tatyyy dijo...

muchassssssssssss gracias me sirvio de mucho esta pag........

Amadeo dijo...

muchas gracias por tu informacion la verdad me es facil de realizar mi tarea con tu informacion.
espero que sigas pubicando mas informacion ya sea de otro tema.

Amadeo dijo...

gracias por tu informacion la verdad me es facil de realizar mis tareas

Amadeo dijo...

gracias por tu informacion la verdad me es facil de hacer mis tareas.
espero que sigas publicando mas datos. gracias

es de mucha utilidad. quiero mas informacion ya sea de otro tema.

Pinkgirl dijo...

Graciias es lo que estaba buscando, uff gracias a dios encontre mi tareea de español!! tenkiiu!!(: los qieroo mil ocho mil!! Besitos chaoo!!

Anónimo dijo...

tank you,son geniales,k wena página!!!

SANCARLISTAS dijo...

SALUDOS HERMANOS SANCARLISTAS.
:D